PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿ Hacéis lo mismo que en el cole?

En Mary & English no enseñamos lo mismo que en el colegio, pues la metodología no tiene nada que ver. Nuestro método se basa en una inmersión lingüística total y un aprendizaje global del idioma, con lo que las estructuras gramaticales y los contenidos de vocabulario no se aprenden de forma aislada, sino en contexto. Además, aprovechamos el hecho de trabajar con grupos reducidos para fomentar y dar más oportunidad a la expresión e interacción oral.

Pero, tenemos grupos adaptados para refuerzo.

Y puntualmente ayudamos con el contenido del cole que se da en lengua inglesa.

– ¿Las clases son sólo para niños?

No. Tenemos clases para todas las edades, cursos y necesidades. Desde grupos, clases individuales y clases 100% personalizadas.

– ¿Cuánto dura una clase?

Las clases tienen una duración de 1hora. Pero algunas clases de adulto duran 1,30h o 2h. Y en el caso de intensivos se adapta al alumno.

 – ¿En caso de perder clases, se pueden recuperar?

.  Si el alumno pierde una o más clases, mientras haya avisado con anterioridad, podrá recuperar el día más conveniente avisando con antelación. Sabemos que a veces es inevitable perder clases así que tratamos de daros la máxima flexibilidad posible. 

– ¿Cómo se paga?

Las mensualidades así como otros gastos se abonarán durante la primera semana de mes en efectivo o con tarjeta en la Academia o mediante transferencia bancaria.

¿Hay muchos alumnos por clase?

Los grupos tienen un máximo de 8 alumnos por clase. Y tenemos la opción de tener clases completamente individuales y personalizadas.