METODOLOGÍA

En Mary & English entendemos que el aprendizaje de una segunda lengua viene unido al crecimiento natural del niño/a, para que esté aprendizaje sea de una forma lo más natural posible, y podamos considerar esta como una segunda lengua.

Por eso creemos que los primeros pasos de aprendizaje van completamente unidos con lo que nosotras denominamos las 4 skills esenciales (Listening, Reading, Writing & Speaking).


REFUERZO POSITIVO: La gran importancia de recibir un estímulo cuando algo se hace bien, puede ayudar mucho al aprendizaje del alumno.

DIVERTIRSE APRENDIENDO: Una de las cosas más importantes es que los alumnos se diviertan en clase, estén a gusto y quieran venir.

GRUPOS REDUCIDOS: Los cursos se realizan con pequeños grupos de como máximo 8 alumnos.Los niños reciben más atención y tienen más oportunidades de participar. Cursos adaptados a cada edad y sobre todo a cada alumno.

ESCUCHAR REPETIDAMENTE: Escuchar repetidamente un audio nos ayuda a que cada vez lo entendamos mejor y lo aprendamos a base de repetición.

APRENDIZAJE NATURAL: Lo natural es aprender un idioma sin estudiar, sin horarios y sin obligaciones. Se aprende poco a poco en un ambiente familiar, y se empieza escuchando y repitiendo. Clases dinámicas y divertidas. Materiales suficientes para poder continuar trabajando todos los contenidos desde casa. Interiorización de la gramática elemental del inglés de forma natural y espontánea

HABLAR: Necesitamos hablar y repetir para lograr un aprendizaje total de una lengua. Necesitamos expresarnos.

  • Capacidad de comunicarse con fluidez
  • Ejercicios de pronunciación
  • Desarrollo para una buena comprensión oral, a pesar de no entender palabra
    por palabra